Libro de reclamaciones
Ejemplo de Vectores

Transportes Flores Hnos. S.R.L
R.U.C. 20119407738
Av. Saucini MZ. "A" LTE. 6-7 Cercado Tacna-Tacna-Tacna

 
       
Fecha de reclamo    
1. Identificación del consumidor reclamante
Doc. identidad:  
Nombre completo:  
     
Domicilio:  
Telefono/celular:    
Correo electronico:    
Padre ó madre:    
2. Identificación del bien contratado
Producto o servicio sobre el que desea realizar su reclamo:    
Descripción:  
Datos del Comprobante:  
Monto reclamado:  
Agencia reclamada:  
Tipo de registro:      

RECLAMACIÓN; Disconformidad sobre un producto o servicio prestado por la empresa.
QUEJA; Malestar o descontento respecto a la atención al público.

3. Detalle de la reclamación y pedido del consumidor
Detalle:      
 
Pedido:      
 
       
* En cumplimiento de lo dispuesto por la Ley N° 29733, Ley de Protección de Datos Personales, le informamos que los datos personales que usted nos proporcione serán utilizados y/o tratados por Flores Hnos SRL , estricta y únicamente para la atención de reclamaciones de los servicios prestados por nuestra empresa, pudiendo ser incorporados en un banco de datos personales de titularidad de Flores Hnos, asimismo se informa que Flores Hnos podrá compartir y/o usar y/o almacenar y/o transferir dicha información a terceras personas, estrictamente con el objeto de realizar las actividades antes mencionadas. Usted podrá ejercer sus derechos de información, acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos personales, en cualquier momento, a través del correo fcopari@floreshnos.pe
* Estoy de acuerdo con lo ingresado en esta Hoja de Reclamaciones. Asimismo confirmo que los datos ingresados son tomados como firma de esta solicitud y acepto el contenido del presente formulario manifestando bajo declaración jurada la veracidad de los hechos descritos. Flores Hnos SRL queda facultada en tomar las acciones legales pertinentes en caso se verifique que la información consignada es inexacta o falsa.
* Flores Hnos SRL, queda facultada a efectuar respuesta de la queja en el correo electrónico consignado por el consumidor, la misma que se realizará en los términos concedidos por la norma. Flores Hnos SRL mantendrá un registro de los correos electrónicos remitidos como respuesta.
* La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI.
* El Proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor a treinta (30) días calendario, pudiendo ampliar el plazo hasta por treinta (30) días más, previa comunicación al consumidor.
 
   
       
       


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