FrmViaje
Libro de reclamaciones

 

Libro de reclamaciones


Identificación del consumidor reclamante


Identificación del bien contratado


Detalle de la reclamación y pedido del consumidor


* En cumplimiento de lo dispuesto por la Ley N° 29733, Ley de Protección de Datos Personales y su reglamento aprobado por Decreto Supremo N° 003-2013-JUS, ponemos en su conocimiento que los datos personales que usted nos proporcione serán utilizados y/o tratados por Flores Hnos SRL, única y estrictamente para la atención de reclamaciones de los servicios prestados por nuestra empresa. Estamos comprometidos con la seguridad de los datos de nuestros usuarios. Cuando le pedimos llenar los campos de información personal con la cual usted pueda ser identificado, lo hacemos asegurando que sólo se empleará de acuerdo con los términos de este documento. Información que es recogida y bancos de datos de almacenamiento.
* Nuestro sitio web podrá recoger información personal, estos datos ingresados a través del presente formulario serán almacenados en nuestros bancos de Datos Personales de Clientes, por un tiempo promedio de 10 años.
* Nuestro sitio web emplea la información con el fin de proporcionar el mejor servicio posible, particularmente para mantener un registro de usuarios y mejorar nuestros productos y servicios. Empresa de Transportes Flores Hnos SRL, no compartirá, cederá o venderá la información recabada con ninguna otra institución, salvo autorización expresa del titular de estos datos, pues estamos altamente comprometidos para cumplir con el compromiso de mantener su información segura. Usamos los sistemas más avanzados y los actualizamos constantemente para asegurarnos que no exista ningún acceso no autorizado.
* El encargado del Tratamiento será el Sr.Fredy Alberto Copari Huanca con correo electrónico fcopari@floreshnos.pe.
* Derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición de Datos Personales.- Empresa de Transportes Flores Hnos pone en conocimiento del Usuario que el tiempo que conservemos su información personal será por un tiempo aproximado de 10 años, los mismos que variarán y dependerán del objetivo y del uso de la información recopilada y/o el tiempo expresamente autorizado, para ello podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación de su información personal, así como la negativa a proporcionar sus datos personales y los demás derechos concedidos por la normativa de protección de datos personales, los mismos que se podrán ejercer a través del siguiente enlace o por comunicación directa al correo electrónico: fcopari@floreshnos.pe.
* Flujo Transfronterizo de Datos Personales.- Empresa de Transportes Flores Hnos SRL, comunica la realización de flujo transfronterizo de todos los datos personales recopilados a traes de nuestra página web y demás accesos, dado que el servidor que almacena los datos personales recopilados y/o almacenados de la entidad receptora se encuentra en la dirección siguiente: Trole 557 - 1er Piso, Nueva Pompeya, Ciudad de Rosario, del Pais de Argentina; por lo que garantizamos el nivel adecuado de protección de los datos personales de sus Usuarios para el Flujo Transfronterizo de Datos Personales, con un mínimo de protección equiparable a lo previsto por la Ley Nº 29733 o por los estándares internacionales de la materia.
* El tiempo de almacenamiento de los datos personales serán por un promedio de 10 años.
* Estoy de acuerdo con lo ingresado en esta Hoja de Reclamaciones. Asimismo confirmo que los datos ingresados son tomados como firma de esta solicitud y acepto el contenido del presente formulario manifestando bajo declaración jurada la veracidad de los hechos descritos. Flores Hnos SRL queda facultada en tomar las acciones legales pertinentes en caso se verifique que la información consignada es inexacta o falsa.
* Flores Hnos SRL, queda facultada a efectuar respuesta de la queja en el correo electrónico consignado por el consumidor, la misma que se realizará en los términos concedidos por la norma. Flores Hnos SRL mantendrá un registro de los correos electrónicos remitidos como respuesta.
* La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI. * El Proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor a quince (15) días calendario los cuales son improrrogables.

Nosotros
linea3
Ofrecemos a nuestros pasajeros más de 20 destinos a nivel nacional, entre ellos Trujillo, Chiclayo, Ica, Arequipa, entre otros. Entre los servicios que ofrecemos está el servicio Dorado VIP 160°, que cuenta con asientos reclinables a 160° en ambos pisos.
Contacto
linea3
  • Av. Paseo de la República 627 - La Victoria - Lima

  • info@floreshnos.pe

  • (01) 4800-725

Social media
linea3
Síguenos en nuestras redes

Desarrollado por Jelaf Integradores